Por Rosario Vera
Nuevamente la UNPACU se las arregla para dar de que hablar por estos días. La “Mala Nueva” es que ahora pretende vincularse al terrorismo, como si fuera pequeño su historial.
Resulta que Alexander Otero Rodríguez exmiembro del más rentable negocio de la contrarrevolución en Cuba, está influyendo sobre su líder José Daniel Ferrer para aliarse a Ramón Saúl Sánchez Rizo, reconocido terrorista de origen cubano quien se ha dedicado a desarrollar organizaciones en contra de nuestro país desde Miami.
Pero adivinen: ¡Carlos Amel está en contra de semejante alianza señores! El joven miembro de la UNPACU ha reaccionado ante tal acontecimiento. Amel se está dando cuenta que dicha organización se prostituye cada vez que alguien necesita de sus servicios.
Y es que este joven parece ser ahora mismo la persona más centrada y equilibrada de la UNPACU, lógicamente defiende a su organización como autónoma, evitando a toda costa alianzas con quienes la denigran y la colocan a la vista de todos como una organización relacionada con la violencia, con un líder que cada día se desprestigia más como traidor, violento y corrupto.
Su criterio y actitud al respecto es plausible, ¿no aparenta ser la UNPACU una organización pacifista, que aboga por los derechos humanos y por la libertad? Cómo es posible entonces siquiera pensar en relacionarse con Ramón Saúl Sánchez Rizo, un individuo que ha estado vinculado a actividades violentas desde ataques terroristas a personalidades e instituciones hasta a uno de los crímenes más viles que ha sufrido la nación cubana como lo fue el secuestro del niño Elián.
Esta vez Amel merece las palmas aunque solo nos queda esperar la decisión del monarca.
Tomado de Santiago Arde
Deja una respuesta