El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy el protagonismo de los jóvenes en el proceso de cambio que se desarrolla en este país hace 12 años.
Durante una reunión de Gabinete Ampliado, en la Casa Grande del Pueblo (sede del Gobierno), el mandatario se refirió al papel de ese sector poblacional en el Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).
En ese sentido, recordó que años atrás ‘en las ciudades era delito levantar las banderas del MAS (…) y ahora más bien la gente se concentra’.
El 18 de diciembre, unas 20 mil personas participaron en el acto central por el Día de la Revolución Democrática y Cultural, realizado en el coliseo de Quillacollo, en la ciudad de Cochabamba (centro).
En las celebraciones de ese aniversario, jóvenes del campo y las ciudades agitaron banderas y ayudaron con la organización.
Morales afirmó varias veces que las nuevas generaciones no solo son el futuro, sino el presente de la nación, por lo cual el Gobierno trabaja por su desarrollo y formación.
Tomado de Prensa Latina
Deja una respuesta