
El actor y cantante estadounidense Tyrese Gibson se sumó hoy a las personalidades de esta nación que piden al Gobierno mejorar las relaciones con Cuba y acabar con el bloqueo económico, comercial y financiero.
Por medio de su cuenta en Instagram, el artista compartió un mensaje en el que califica a ese cerco como una medida racista.
¡Amamos Cuba!, podemos levantar el bloqueo contra esa isla, por favor, queremos esa buena energía fluyendo abiertamente tan pronto sea posible, escribió Gibson.
Entre los varios mensajes de simpatía con la isla, expresó ¡Pásame un puro cubano!
También se refirió al acercamiento entre Washington y La Habana que ocurrió durante la administración de Barack Obama, pero desafortunadamente llegó el expresidente Donald Trump y ‘mató el sueño’.
Según dijo, él está entre quienes votaron por la fórmula Joe Biden – Kamala Harris y ahora espera buenos resultados de su gestión.
Gibson, quien interpreta al personaje Román de la saga Rápido y Furioso, es otra de las personalidades que piden al recién electo presidente de Estados Unidos una postura favorable hacia Cuba.
Tomado de Prensa Latina
Deja una respuesta